lunes, 27 de noviembre de 2006

Te busco

Sigo buscando tu sonrisa
en esa casa que se encuentra ya vacía
donde tan solo quedan recuerdos mudos
de aquellos encuentros en los que
sólo el amor nos movía,
donde la pasión nos hacía sentir
que estábamos vivos en cada instante
en el que nos entregábamos sin remedio
dando rienda suelta a nuestro instinto
que nos hacía amarnos sin medida.

Sigo buscando tu mirada
en cada espejo, en cada ventana,
grito tu nombre al vacío
trayéndote a mi en cada eco.
Creo ver tu imagen en cada cuadro,
verte tras cada puerta,
olerte en cada esquina.
Te busco descontroladamente
sin encontrar siquiera un rastro
de lo que hicimos en aquel momento,
ta sólo recuerdos me embargan
de lo bello que fue lo nuestro.

Buscándote aún me encuentro
hasta el último rincón de mi aposento
recordando siempre la misma triste historia
de aquel momento cuando decidiste
alejarte para siempre de mi lado
dejando todo mi universo helado
sin aquel calor que emanaba
por tanto amor que nos entregábamos.

En cada esquina de esta casa
que está llena de tu ausencia,
tan sólo estamos yo y mis recuerdos
que no hacemos más que extrañarte
en cada tertulia que tenemos
cuando de camino la encuentro.
Tan triste me encuentro ahora
viendome sólo frente al espejo.
Date cuenta lo que perdiste,
date cuenta de lo que estoy hecho,
date cuenta lo que me diste
que de eso, ambos estamos hechos.

Sé que tú también me extrañas
tan fuerte como yo en estos momentos
mas, si dejarme eso fue lo que decidiste
y conociendome como me conoces...

... ¿Tu crees que YO voy a dejarte?

Quasimodo/2006

1 comentario:

Unknown dijo...

La inspiración del chato... quizás podrías pensar en compilar tus escritos y publicarlos algún día.