viernes, 26 de enero de 2007

Si me lo permites...

Si me permítes decirte unas palabras,
te diría lo siguiente:

Qué ganas tengo de verte,
de poder llegar a conocerte.
No sabes como muero por decirte,
que sin darte cuenta de ello,
no dejo de ti estar pendiente.

Dame la oportunidad de sentirte,
y quiero también que me sientas;
permíteme llegar a tu mente
y ser el ángel guardián
de tus sueños mientras duermes.

Quisiera regalarte lo que tengo,
lo que está aquí guardadito.
Mira como te abro mi pecho,
mira como te lo entrego todido.
No guarantees, no questions...

Te digo y te repito lo mismo,
tan sólo te pido una oportunidad
para que me conozcas y descubras
lo que siempre estuvo cautivo
y que, de quererlo, puede ser tuyo
sin medidas, sin recelos,
sin excusas y sin remedio.

Permíteme ser tuyo,
permíteme ofrecerte lo que tengo,
Permíteme mostrarte aquello,
la pequeña gran cuota de mágia
que lo conforman tus recuerdos,
que me tiene pendiente de ti
que me inspira a quererte,
que me inspira a escribirte...
Quasimodo/2007

No hay comentarios.: