viernes, 16 de febrero de 2007

Ayer hablé contigo

Ayer hablé contigo,
y vaya que sí lo siento.
Hablamos largo y tendido,
como hacía mucho tiempo,
recordamos todo tipo de cosas
sin importancia ni sentido,
me acordé que aún te amo
y que mis sentimientos no cambiaron
a pesar de lo que pasó en este tiempo.

Ayer conversamos duro y parejo,
más que nunca en nuestras vidas
hablamos de todas las idas y venidas
de cuando éramos niños hasta viejos.
Mas, si de algo ayer me arrepiento
es que me guardé lo que no debía,
jamás te llegué a decir
que si de algo hasta hoy me lamento,
fue que el haberte dejado ir
resultó siendo, en mi vida,
lo peor que pude haber hecho.
Quasimodo/2007

1 comentario:

Anónimo dijo...

luuuxiiiiitooo st poema en verdad me ha enkntaoo justo o leiii hoyyyy, hayyyyyyyyyyyyy jajajajaja q lindo q escribes, pux conociendot ms veo q ers un chi muy tiern y muy sencible tienes mcho por dar....pero cuidaooo se lo vayas a dar a la persona incorrecta y ahy si q lak asi cuidatd los bixos q ahy por ahy tkmmmmm y gustaxo nuevamnt el abrt conocido muaaaaaa...tu amia nell@