jueves, 22 de junio de 2006

Ahí estaré...

Quiero decirte que,
aunque físicamente no esté a tu lado;
haré que mi alma esté presente
dejaré que se separe de mi cuerpo por unos instantes
para que sientas que todo mi afecto está contigo.
Cuando escuches los aplausos de la gente,
haré que los míos vayan tan rápido como el viento,
que lleguen donde estés y se rindan ante ti.
En medio de tanta gente imagíname sonriendo orgulloso
porque en ese preciso momento yo lo estaré de ti.
Prometo que te acompañaré, te abriguaré y te aplaudiré
aunque físicamente no esté contigo...

Sólo me queda esperar que llegue el momento
en el que estés frente a frente contigo
para poder decirte todo lo que siento;
puedas sentir el calor de mis abrazos,
la fuerza de mis aplausos,
la dedicación de mis besos
que te tendrán como único motivo
y así te demostrarán cuan orgulloso estoy
como lo estuve siempre y
sobre todo en aquel momento
aunque físicamente no estuve a tu lado...

Quasimodo/2006

No hay comentarios.: