lunes, 26 de febrero de 2007

Pensamientos sueltos...

Te pido
Cualquier cosa que me pidas, aunque no exista, te la daré... sólo te pido tu corazón a cambio. ¿Es mucho pedir?

Por qué...?
Por qué yo he de alejarme, cuando fuiste tú quien te marchaste...?
Por qué he de ser yo quien busque olvidarte, cuando en cada cosa que hago no hago más que recordarte...?
Por qué yo tengo que odiarte? Si bien sabes que el amarte me mantiene vivo y que sólo vivo aguardando tu regreso...

Eres
Eres el sol que me despierta cada mañana; eres la luna que, de noche, ilumina cada uno de mis pasos; eres aquella estrella que primera se aparece al caer la tarde y con la que comparto mis deseos...


Acudo a la luna como juez y pongo a las estrellas de testigo, que es tu recuerdo el que cada noche me acompaña, que soy fiel en pensamiento y que comparto contigo cada movimiento; que jamás te fuiste de mi lado, pues tus recuerdos en mis sueños me dicen que aún estás aquí.

Un momento...

A veces no hago más que detenerme un instante, contener la respiración y que no pase este momento, guardándomelo para ti y obsequiártelo aunque no estés aquí, ofreciéndotelo aunque tú no estés ni enterada de ello.

Mientras Camino
Mientras camino... sólo busco regocijarme en tu recuerdo para poder dar el siguiente paso.

Quasimodo/2007

No hay comentarios.: