lunes, 7 de agosto de 2006

Algo está pasando...

He dado un paso adelante, cuando
tan sólo hace unos instantes
delante del borde del precipicio estaba.
Me cuentro en franca caída
mas no estiro las manos
para no buscar alguna ayuda
no grito para que nadie me oiga caer.

¿Cómo me siento hoy?
pues digamos que nada bien
me siento aún incompleto
inventando historias que ni yo me las creo
viviendo cuentos que tienen un final incierto.

Pensando y pasando por varias cosas estoy
mas no puedo concentrarme en ninguna
siento que simplemente no quiero hacer nada.
Podría viajar por muchas ciudades,
decir mil y una barbaridades y sin embargo,
en mi memoria no quedará nada.

Cierro los ojos...
Y me veo a mi mismo, siendo aún un niño
sentado sólo en medio de la más intensa oscuridad
alumbrado, apenas, por una luz muy débil.
Me siento dentro de una caja
oyendo voces a lo lejos, mas no pudiendo contestarlas.

Podría caminar todo el día
de maera interminable sin saber donde llegar.
Podría hablar con todos y ninguno a la vez
sin tener absolutamente nada que contarles.
Podría estar viéndote a los ojos
y pensando de manera ilusa,
si algún día me llegue a enamorar.

Sin embargo, al final no pude,
estiré la mano, sentí miedo;
nunca quise hasta el fondo llegar
estoy pidiendo ayuda
y aunque nadie quisiera contestar,
espero que haya alguien que sea aquella ramita
que aguante mi caída,
espero que seas aquel rayito de sol
que venza la oscuridad de mi corazón,
aquel motivo que me haga creer y me haga querer...

¿Será eso posible?

Quasimodo/2006

No hay comentarios.: