viernes, 11 de agosto de 2006

Te digo adiós...

Te digo adiós
y créeme que lo siento.
Siento despedirme de ti,
siento el no poder haberte hablado,
siento el no haberte conquistado
y siento haber muerto al querer intentarlo.

Ni en pesadillas imaginé
que ha de llegar este momento
pues no me siento aún preparado
para decirte adiós
sin creer en lo que estoy diciendo.

Sin embargo el martirio no acaba ahí,
más castigo es para mí el seguir viéndote
tenerte a mi lado y sentirte tan lejos,
inalcanzable, perdida…

Perdida tras haberte dicho adiós
y seguir queriéndote.
Perdida al no resignarme a la idea
que no te pude haber tenido.
Perdida al tener que resignarte
a que otro sea tu dueño…

Te estoy queriendo y te digo adiós
pues tengo que hacerlo,
y no es porque yo haya querido,
sino porque ya no te siento…

Te tengo que decir adiós
pues ya estoy muriendo
y aunque parezca que así como tú
la vida se me está alejando
quisiera decirte que tú y tu indiferencia
son las que me están matando…

Quasimodo/2006

1 comentario:

Unknown dijo...

Poéticamente poético... poéticamente hablando.